Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Panini Cómics licencia Gurren Lagann
Autor Mensaje
iruden Mensaje Mie Ene 12, 2011 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: Panini Cómics licencia Gurren Lagann
Panini Cómics licencia Gurren Lagann

Panini ha dado la sorpresa del día. Sí, esa editorial conocida por ser la mayor detractora del fenómeno del manga en nuestro país. Pues bien, esa misma editorial se ha hecho con la licencia del manga de Tengen Toppa Gurren Lagann, basado en el anime de GAINAX, con un guión a cargo de Kazuki Nakashima y un dibujo de Mori Kotaro.
En Japón cuenta ya con 6 tomos,el primero de ellos llegará a nuestro país en el mes de marzo a un precio de 7,95€, bajo el título abreviado de Gurren Lagann. Un anuncio que aumenta las posibilidades de llegar a poder ver el anime en España, siendo Anime Project la principal interesada.
Y es que a pesar de estar muy buena la heroina,el anime es bestialmente épico


INTRODUCCIÓN:
Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha. Mientras se dedica a excavar túneles por orden del alcalde, encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, Simon y Kamina parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Fuente:https://ramenparados.blogspot.com/2011/01/panini-comics-licencia-gurren-lagann.html


Varg Mensaje Jue Ene 13, 2011 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Suena bastante interesante, y gracias a la heroína prácticamente a captado todo mi atención xD




Yumiwill01 Mensaje Jue Ene 13, 2011 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Eh, eh, un momento...
¿Tengen Toppa Gurren Lagan no tenía manga?
Como casi todos los animes lo tienen yo daba por sentado que sí.

Habrá que echarle un ojo ¿no?




o_o_freak Mensaje Jue Ene 13, 2011 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
No me gusta que acorten el nombre, pero tampoco me parece excesivamente malo.

Como mayor fan declarado de TTGL en este foro, espero que no la caguen ni en la edición ni en la traducción.
No se muy bien como es la calidad de edición de Panini, así que no puedo hacerme una idea previa.
Espero que no sea tan mala como las de Planeta o algunas de Ivrea. =/
(Yo a Panini siempre la asociaré con los albumes de cromos y los miticos "Stick Stack".)

Y sí, rezo con toda mi alma para que esto anime definitivamente a que traigan el anime a España, con una edición epica y un doblaje a la altura. *&*

Ah, y sobra decir que la noticia me pone como una moto. E:

EDIT:
No habia reparado en el precio. (7,95e)
¿Eso significa que tendra una calidad notable o los mangas de Panini suelen tener ese precio sean lo malos que sean?




Renga Mensaje Jue Ene 13, 2011 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Ene 2011
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
De esta serie primero salio el anime, y despues empezo a editarse el manga, lo contrario de lo habitual o.o
Pero segun me dijeron algunos seguidores, el manga no tiene comparacion con la historia del anime, asi que yo no se si ponerle mucha fe =P
Igualmente, es una serie fantastica a la cual no hay palabras para describir hasta que punto me gusto Sonrisa
Esperemos que no nos defrauden o.o




carlos fc Mensaje Sab Abr 02, 2011 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
15.0
Título del mensaje:
ya salio el tomo 1 Very Happy yo lo tengo aqui encima de la mesa releyendomelo (los echos suceden un poco lentos pero bueno el dibujo es mejor que el anime y por eso se perdona Razz) y la verdad esceptuando algun que otro fallo que e visto en la edicion de panini esta wapisima muy recomendable un fallo de dibujo que e encontrado es: boota tiene la parte trasera sin pelo como cuando le da a simon un trozo de su cola cuando se enfrenta al gamen de 20 caras (era ese no) y esta famelico y gracias a eso lo derrotan pero en el manga tiene el buyate como si ya le ubiese dado el trozo de carne a simon curioso Razz






gordako vs justing bieber
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas